lunes, 25 de agosto de 2008

I
¡Quiero más!
Qué puede ser más chic que tomar un té inglés... en pleno Palermo Soho. Pocas cosas. Pues bien, si alguien lo desea, se sirve a la "manera tradicional" todas las tardes en Buel Restó- Bar de Homes Buenos Aires, un coqueto y lujoso hotel boutique cada día más en boga.
La costumbre de tomar el té, nacida en Inglaterra en 1840, quedó instalada en Argentina a fines de esa centuria, pero ahora se hace a todo trapo, como si fuera en una campiña británica o mejor, en una película de alta sociedad.: Earl Grey con tostadas, manteca y mermeladas caseras, tortas, sandwiches de queso y pepino o deliciosos scones para los más tardicionales o, si no. alternativa más "alocadas", como infusión de menta fresca, o blend de cáscara de naranja y clavo de olor o de romero y tomillo con jenjibre y miel.
Pero al hablar de hoteles, la pompa no se anda en chiquitas. Y según dicen los expertos, el 1º de setiembre abrirá sus puertas uno que "va a revolucionar el conecto de lujo" en la reina del Plata.
Se va a llamar Ultra y, en su estilo va a ser pionero porque va a instalare, amenazan, el "Neolujo".
Y no importa mucho si se sabe bien qué es, lo que importa es que suena fabuloso.
Según los emprendedores, es lisa y llanamente "una nueva manera de ver y entender el lujo, creado para los verdaderos viajeros; el sueño de los Marco Polo contemporáneos". Ok. Bistró de cocina argentina de autor basada en productos íntegramente orgánicos, el trend lobby con sala privada, un invernadero galería de arte y una piscina en el techo con vista sobre todo Palermo Soho es parte de la oferta que invita a abrir la billetera (y pagar cash o con tarjeta, que quien desembolsa no se anda con vueltas).
Pero la novedad absoluta, en verdad, pasa por otro lado. "El hotel estará cambiando y explorando continuamente, através de sus paredes, la evolución del lifestyle, las experiencias y la cultura mundial. tendrá un intercambio constante con sus huéspedes", anuncian. Y para eso, contará con el servicio de un Vibe Manager, una suerte de coolhunter de tendencias de Buenos Aires que guiará a los huéspedes hacia una experiencia única en la ciudad.

1 comentario:

mercedes sáenz dijo...

Que bien pintado este perfil Sonia. No falta una palabra de las que cierran el texto. Muy bueno. Un abrazo. Merci