viernes, 30 de enero de 2009


SILENCIO

Las palabras no existen, no fluyen. Se han ido cada una de sus letras. Ni siquiera demuestran que una vez han sido. El vacío se apodera del intento, los sentidos se nublan, la mente se oscurece, no piensa.
Entonces aparece el enemigo, el papel en blanco y la impotencia acarrea estasis, tal cual cuando la sangre se detiene y el corazón no late.
Apenas aparece un mínimo esbozo de querer, pero la lucha se instala y gana el mutismo total.
Favorecido vence el silencio y el papel queda sin mácula.
Estado que me han contado sucede algunas veces y a algunos seres.

5 comentarios:

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Sonia: Me emociona tu "de donde vengo", que hermoso decir de tu vida.

Un abrazo
Hilda

mj dijo...

Es bueno el silencio que se instale en nosotros de vez en cuando. Desde él se empieza a crear lo que después será..
Un beso Sonia
mj

mercedes saenz dijo...

Bello es tu texto del silencio. Especialista en poner los oìdos para ayudar a otras personas, el silencio cuándo viene hay que sabe escucharlo. No es un enemigo, tu corazón adentro sigue haciendo un hermoso sonido. Un abrazo Merci

Maria Rosa dijo...

Hermoso el silencio que antecede a la palabra. En éste escrito lo estas diciendo todo.
un fuerte abrazo
María Rosa

encapsuladas dijo...

Antes que nada debo decir algo a Merci le di yo mi blog para que lea, fuimos vecinas desde que yo era muy chica y ahora que volvieron al barrio estamos mas cerca, y la invite a conocer esta faceta mía.

si somos dos, an y luli.
Soy luli, o mejor dicho Luisina, no tenemos que perdonarte ni menos perdonarLES, no lo siento como una intromisión para nada, si no quisiera que la gente me lea escribiría en un cuaderno.
Tanto an como yo, escribimos en el blog porque muchos amigos nos lo piden, según dicen nuestros textos son de gran ayuda en momentos de su vida ¿Y PORQUE NOSOTRAS ESCRBIENDO COMO DICEN NO LO HARIAMOS POR ELLOS? Por ellos y por cada persona que nos lee.
Un gusto que pasaste.
Suerte.

luli-